Lima Perú -

CUNA UNALM ESTRENA NUEVO AMBIENTE






(2006, enero 23).- El aula con la que contaban hasta hace unos meses no resultaba suficiente para atender a los niños que hacían uso de la cuna, motivo por el cual la oficina de Bienestar, que dirige el Ing. Milo Bozovich, habilitó una aula en desuso.

La cuna cuenta con 50 años de creación, y en los últimos años la Oficina de Bienestar con el apoyo de los padres la ha ido remozado. La última obra fue habilitar una aula en desuso que quedó lista en diciembre del 2005, cuyos trabajos principales consistieron en el levantado de paredes y colocado de techo.

Son veintitrés pequeños entre lo seis meses y tres años, quienes reciben estimulación en gateo, estabilidad, ejercicios de vocalización, equilibrio y más. "Con los nuevos materiales la tarea se hace mucho más sencilla", afirman las docentes de la cuna, Lourdes y Esmeralda.

La cuna es administrada por la señora Lía Figueroa , y el horario de atención es de 7:45 a.m. hasta las 3:45 p.m. . En este lugar, además de los juegos y trabajos de estimulación, los niños y niñas pasean por las instalaciones de la Universidad, entrando en contacto con la naturaleza y enriqueciendo su experiencia.

 

 

Asociación de Docentes de la Universidad Nacional Agraria La Molina

 

ADOCEJUNA

 


  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización