logo UNALM
logo Idiomas

BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD UNALM

cuadro de pagos
Pregrado, docentes y administrativos:

El alumno de pregrado tiene derecho a 1/2 beca (50% del costo de la tarifa regular) para lo cual, deberán contar con carné universitario vigente, intranet actualizada (MAIPI), constancia de matrícula del semestre académico actual o un documento que acredite debidamente su condición de estudiante para acceder al descuento.

El beneficio incluye al personal docente o administrativo de la UNALM (pertenecientes a planilla o CAS), a su cónyuge y/o hijos. Para ello, deberán presentar una constancia de trabajo de la Unidad de Recursos Humanos (antigüedad no mayor de tres meses). En el caso del cónyuge y/o hijos (UNALM),deben presentar una constancia de registro de parentesco de la oficina de RRHH de la UNALM.

El personal de planilla de la FDA, también puede acceder a este beneficio, para lo cual, deberá presentar una copia de la última boleta de pago de remuneraciones. En el caso del cónyuge y/o hijos (FDA), deberá presentar adicionalmente una solicitud, adjuntando copia del DNI del beneficiario.

También incluye a los profesores del Centro de idiomas UNALM, cónyuge y/o hijos, previa solicitud.

El alumno, cualquiera sea su procedencia que cuente con el beneficio de 1/2 beca o 1/4 de beca y repita un mismo ciclo dos veces consecutivas, se le aplicará una variación de la tarifa* por el siguiente ciclo. (Pierde la beca)

*La disposición entra en vigencia a partir de mayo del 2022 para los alumnos de ciclo diario, interdiario o ciclo sabatino.

Posgrado:

El alumno de posgrado de la EPG-UNALM tiene derecho a 1/4 de beca (75% del costo de la tarifa regular). Para acceder al descuento, deberán acreditar debidamente su condición de estudiante (carné universitario vigente, intranet actualizada (MAIPI) o constancia de matrícula del semestre académico actual). En caso, el alumno repita un ciclo, también se le aplicará una variación de la tarifa* por el siguiente ciclo.

*La disposición entra en vigencia a partir de mayo del 2022 para los alumnos de ciclo diario, interdiario o ciclo sabatino.

Egresados:

El egresado de la UNALM tiene derecho a acceder a una tarifa especial, para ello deberá presentar uno de los siguientes documentos al momento de solicitar este beneficio: Imagen del grado de bachiller o de carné universitario, captura de pantalla del correo de alumno UNALM o de intranet (MAIPI). Si no contara con alguno de los requisitos anteriores puede presentar algún documento que acredite su condición de egresado de la UNALM.

En caso, el alumno repita un ciclo, mantendrá la misma tarifa sin variación en los siguientes ciclos.