logo UNALM
logo Idiomas
slider

Curso de preparación: Examen TOEFL ITP

El curso ha sido diseñado para la preparación del estudiante interesado en rendir el examen TOEFL ITP (Institutional Testing Program), el mismo que mide el nivel de inglés como lengua extranjera a nivel nacional para fines académicos.

El curso está basado en la Guía Oficial TOEFL ITP que comprende las secciones: Listening comprehension, Structure and written expression y Reading comprehension.

Modalidad: Virtual.
Frecuencia: lunes, miércoles y viernes.
Duración: 6 semanas (36 horas)

Esquema del curso:

Semana Habilidad Actividad
1 Listening Practice short conversations
2 Structure Vocabulary
3 Written expression Grammar Review
4 Listening Extended conversations and talks
5 Reading comprehension  
6 Answer complete tests  

Material: Está incluido en el curso.

Profesora: Ana María Sanguinetti.
Docente con más de 30 años de experiencia, graduada de la Universidad Enrique Guzmán y Valle en la carrera de Educación con especialidad en el idioma inglés cuenta con el certificado TOEFL y los cursos tanto Inicial como Avanzado del prestigioso Instituto Cervantes de España.

Inversión: S/ 400 por el curso y S/ 10 de matrícula (solo alumnos nuevos en el CI UNALM)

Requisitos: El interesado debe contar con nivel intermedio de inglés. (B1 según el MCER.)

Para alumnos del Centro de idiomas UNALM: Deberá estar cursando o haber cursado mínimo intermedio 5. En caso de que haya dejado de estudiar más de 2 años dicho nivel, deberá rendir un examen de clasificación previo antes de inscribirse al curso.

Para público en general: Deberá certificar su nivel intermedio con un documento (certificado o constancia) de la institución donde estudió, con una antigüedad no mayor de 2 años. De no contar con alguno, deberá rendir un examen de clasificación previo a inscribirse al curso

Sobre el examen TOEFL ITP: El contenido del examen está dividido en preguntas de selección múltiple de forma virtual y el resultado dependerá del rendimiento de cada estudiante.El puntaje refleja el nivel en que se encuentra el estudiante que puede ir desde intermedio a avanzado (entre 310 y 677 puntos).