logo UNALM
logo Idiomas
slider

Es el idioma oficial del país más grande de Sudamérica: Brasil. Aprenderlo permite la comunicación con las personas de este país, para hacer negocios y también estudiar, pues el gobierno de Brasil otorga varias becas al año. También es el idioma de Portugal y algunos países de África.

En el nivel Básico (4 ciclos), el alumno aprenderá los tiempos verbales y vocabularios más frecuentes para una comunicación simple y efectiva En el nivel Intermedio (2 ciclos), el alumno tendrá una mayor capacidad de compresión y expresión escrita y oral, estando apto para interactuar con personas que tengan el portugués como lengua materna. En el nivel Avanzado (2 ciclos), el alumno podrá conversar con fluidez, entender, escribir y leer correctamente, así como también, si lo desea, postular al examen internacional de portugués CELPE-BRAS, administrado por el Ministerio de Educación Brasileño, que es requisito en muchos trámites de trabajo y/o estudio

Dirigido para alumnos interesados en aprender el idioma y comprende los niveles son básico, intermedio y avanzado (8 ciclos cada uno). A la fecha las clases para este grupo se realizan de forma virtual. Vacantes limitadas a un mínimo de 16 y máximo de 25 alumnos por grupo.

Duración

Niveles / Ciclos Duración Libro MCER
Básico Básico 1 al 2 4 meses
(1 mes por ciclo)
Fale Portugues (Vol. 1) A A1
Básico 3 al 4 A2
Intermedio Intermedio 1 al 2 2 meses
(1 mes por ciclo)
Fale Portugues (Vol.21 ) B B1
Avanzado Avanzado 1 al 2 2 meses
(1 mes por ciclo)
B2
Duración Programa programa diario: 8 meses

Horarios

Inicio Frecuencia Horario
Todo los meses Diaria (todo el año)
e Interdiaria *
18:00 a 20:00 h.
20:15 a 22:15 h.

*Frecuencia interdiaria y otros horarios están sujetos a coordinación.

Inversión

  Frecuencia Costo por ciclo Matrícula
Público en general Diario, interdiario o sabatino S/. 200.00 S/. 10.00
(una sola vez)
Egresados UNALM Diario, interdiario o sabatino. S/. 180.00
Alumnos Posgrado Unalm Diario, interdiario o sabatino S/. 150.00
Alumnos Pregrado Unalm Diario, interdiario o sabatino S/. 100.00
Docentes y personal administrativo Unalm (familiares directos)** Diario, interdiario o sabatino S/. 100.00

**Tarifa extensiva solo a cónyuge e hijos.

Importante: Los cursos online se dictan desde la plataforma Zoom y es recomendable contar con una cuenta en Gmail, para el óptimo uso de herramientas complementarias como Google Classroom, Drive y Forms.

La compra de libros de inglés se realiza directamente con las Librerías (se recomienda hacerlo una vez que se haya confirmado el inicio del curso)