logo
logo

CAPACITACIONES


 

EQUIPO EVENTOS Y CURSOS INDDA UNALM
Jesús Clemente Espinoza Oscanoa
Líder del Programa de Entrenamiento empresarial

EVENTOS REALIZADOS

  • Curso Taller Panificación Saludable
  • Curso Taller Elaboración de Néctares de Frutas
  • Packaging de Productos Alimenticios

 

QUÉ OFRECEMOS
CAPACITACIÓN INTEGRAL
Ofrecemos diversos eventos académicos de capacitación tecnológica y empresarial orientados a mejorar la productividad y posicionamiento de las empresas e instituciones para que sean más eficientes y rentables.
Ofertamos servicios de capacitación tecnológica y empresarial agroindustrial que demanda el mercado.
También ofrecemos especializaciones empresariales y tecnológicos en temas relacionados a la agroindustria, procesamientos de alimentos, gerencia, alimentación saludable y otros temas vinculados.

CAPACITACIÓN IN HOUSE

Brindamos capacitación agroindustrial tecnológica y empresarial in-house. Se refiere a un conjunto de iniciativas cuyo objetivo es desarrollar competencias en un grupo de personas que pertenecen a una misma organización o institución pública o privada.
Diseñamos soluciones educativas y de entrenamiento tomando en cuenta las características y objetivos específicos de una organización. Ofrecemos soluciones creativas a medida en formación y capacitación. Ofrecer capacitaciones a medida, de acuerdo con las necesidades de cada institución.

CONSULTORÍAS ESPECIALIZADAS EN ENTRENAMIENTO

Realizamos consultorías a distintas empresas con el fin de orientar y ofrecer soluciones a los diversos temas vinculados a la capacitación. Esto permitirá a las empresas mejorar sus procesos proyectar mejor sus estrategias para solucionar problemas para mejorar niveles de rentabilidad.
Somos un equipo de profesionales del más alto nivel académico y tecnológico agroindustrial, ofrecemos consultorías en temas vinculados a la capacitación funcional en todos los niveles de las organizaciones pública y privadas.

QUÉ HACEMOS
Capacitamos, para que sean los mejores en los que hacen.
Capacitamos, para que seas el mejor en lo que haces.
Importancia de la capacitación:

  • Integrar a los directivos y colaboradores en una misma línea de acción convirtiéndolos en equipos de trabajo más productivos. Significando ello el potenciar las destrezas y habilidades que tienen todos los colaboradores.
  • Promover y motivar la adquisición y mejoría de habilidades técnicas y conductuales, ecosistemas de aprendizaje ilimitado, a través de cursos especializados.
  • Entrenar a las personas para desempeñar de forma satisfactoria las funciones específicas inherentes a su cargo.

Contáctenos
EVENTOS INDDA UNALM
Av. La Molina 1781 La Molina. Lima. Perú
Correo: cursosindda@lamolina.edu.pe
WhatsApp: (+51) 949823173

 


img