El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ima3
Ima2
Ima1
Presentación

El Instituto de Biotecnología (IBT) de la Universidad Nacional Agraria La Molina está a la vanguardia de la investigación a nivel nacional y es un referente para el desarrollo productivo del país.
El IBT inició sus actividades en 1998, con la participación de docentes de las Facultades de Agronomía, Ciencias, Ciencias Forestales, Industrias Alimentariasy Zootecnia.
La biotecnología es un enfoque multidisciplinario por ello involucra varias disciplinas y ciencias con la participación de investigadores de diferentes especialidades, esto es de suma importancia para conseguir los objetivos trazados por el instituto. Hay muchas definiciones para describir la biotecnología. En términos generales biotecnología es el uso de organismos vivos o de compuestos obtenidos de organismos vivos para lograr productos de valor para el hombre.
La investigación en el IBT se está llevando a cabo mediante el desarrollo de Tesis de pre y post grado para la cual se cuenta con el financiamiento de proyectos nacionales e internacionales, participación de las universidades regionales e internacionales con el único propósito que el trabajo sea en conjunto: institutos de investigación y empresas privada.