logo
logo

NOSOTROS


 

¿QUÉ ES INDDA UNALM?
El Instituto de Desarrollo Agroindustrial INDDA DE LA Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM es un centro de producción, innovación e investigación, depende del Rectorado de la UNALM. Nos vinculamos a todos los sectores productivos, agroindustriales y exportadores del país, ofreciendo servicios especializados, transferencia de tecnología y productos agroindustriales. El INDDA UNALM busca ser un nexo dentro de la cadena productiva del país, que conecte la academia con el sector productivo, a través de la transmisión de conocimientos y tecnología, así como del desarrollo de habilidades técnicas y de gestión tanto a estudiantes de la UNALM, como a productores, agroindustriales de la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

Directivos del INDDA UNALM
Dra. Gloria Jesús Pascual Chagman
Presidenta Comisión Especial de Reestructuración del INDDA UNALM


img

SERVICIOS

 


INVESTIGACIÓN APLICADA Y EXTENSIONISMO

El instituto de Desarrollo Agroindustrial brinda capacitaciones para incrementar las habilidades y mejorar la competitividad de la sociedad.

CAPACITACIONES

El instituto de Desarrollo Agroindustrial brinda capacitaciones para incrementar las habilidades y mejorar la competitividad de la sociedad.

img

img

PRODUCTOS

 



NUESTRA UBICACIÓN



CONTÁCTANOS

OFICINA PRINCIPAL


Dirección

Av.La Molina 1781. La Molina . Lima-Peru

Teléfonos

(+51) 989 195 612
(+51) 949 823 173
(+51) 950 220 058
(+51) 968 459 958
(+51) 997 495 010

Email

indda@lamolina.edu.pe
serviciosindda@lamolina.edu.pe
cursosindda@lamolina.edu.pe