vice rectorado de investigación

REVISTAS UNALM: CONOCE LOS ULTIMOS AVANCES CIENTIFICOS DE NUESTROS INVESTIGADORES.

El Vicerrectorado de Investigación, a través de su nuevo dominio de revistas científicas UNALM, presenta la plataforma virtual de publicaciones, en el cual, los usuarios podrán acceder a información especializada en los campos de las ciencias agrarias, ecología, recursos forestales, zonas áridas, ciencias sociales, economía, entre otros.

Este nuevo espacio está elaborado bajo el sistema Open Jornal, un moderno sistema de procesos que facilita la búsqueda y selección de información sobre las siete revistas científicas que cuenta la UNALM.

Estas revistas científicas están conformadas por investigadores molineros – docentes y alumnos– quienes a través de los estudios especializados, presentan artículos originales (internos y externos), con innovadores temas de interés y atención en los usuarios.

Para acceder a nuestra plataforma digital ingresa a http://revistas.lamolina.edu.pe/ y conoce los últimos avances científicos de nuestros investigadores.