vice rectorado de investigación

JORNADA TECNICA: HACIA MODELOS ALIMENTARIOS SOSTENIBLES

El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Gestión de Investigación, lo invita a participar en la Jornada Técnica: "Hacia Modelos Alimentarios Sostenibles", desarrollado por el Instituto de la Pequeña Producción Sustentable (IPPS),  junto al Observatorio para una Cultura del Territorio (OCT).

• Fecha: 27,28/02/2019
  • Hora: 8:00 a 12:00 hs
  • Lugar: Auditorio del Centro de Idiomas

AFICHE

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO: MARCO TEÓRICO

08:30  Recepción de participantes

08:40  Bienvenida y presentación.

Instituto de la Pequeña Producción Sustentable.

Observatorio para una Cultura del Territorio.

09:00   Agroecología, desarrollo local y sostenibilidad.

Aspectos relevantes para una alimentación sostenible

10:30   Técnicas y enfoques para proyectos de desarrollo sostenible.

JUEVES 28 DE FEBRERO: PRÁCTICA

08:30    Experiencias  inspiradoras

09:30    Taller: Formulando un proyecto de desarrollo sostenible

11:00     Exposición y debate

RESPONSABLES:

Ana Dorrego Carlón
  • Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid,
  • Máster en Desarrollo Rural  y  Dra. en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Investigadora en Desarrollo Rural, Observatorio para una Cultura del Territorio
Gisella Olivares Ponce
  • Ingeniera en Industrias Alimentarias por la Universidad Agraria “La Molina”,
  • Máster en Gestión de Entidades no lucrativas y biotecnología por la Universidad Complutense de Madrid. Investigadora en Alimentación Sostenible, Observatorio para una Cultura del Territorio

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Docentes y alumnado de la UNALM, así como, a profesionales y personal técnico de instituciones interesado en adquirir herramientas para el desarrollo de su actividad profesional y/o investigadora en el marco de proyectos y procesos de desarrollo local-territorial y de la innovación social.

INVERSIÓN:

• S/ 30
  • Con certificado: S/ 50

INSCRIPCIONES EN EL IPPS:

• Teléf. 3494057
  • Correo: ipps-unalm@lamolina.edu.pe