vicerrectorado de investigación

TALLER: PROPIEDAD INTELECTUAL, EVALUACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS

El Vicerrectorado de Investigación lo invita a participar del taller: “PROPIEDAD INTELECTUAL, EVALUACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS”, desarrollado por la Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual, y cuya expositora será Elizabeth Peñaloza, pasante de la Oficina de Comercialización de Tecnologías y Nuevos Emprendimientos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU), financiado por PNIA.

La decisión de transferir una tecnología debe ser soportada por una adecuada gestión del conocimiento y estar enmarcada dentro de una estrategia comercial efectiva y rentable que genere valor en la sociedad y que otorgue ventajas competitivas al sector productivo en beneficio del país. En el Perú, el sistema nacional de innovación está todavía en proceso de desarrollo, por lo que el taller busca dar alcances del rol de la universidad en el tema.

• Fecha: 12/03/2019
  • Hora: 9:00 a 13:00 hs
  • Lugar: Auditorio Auxiliar de la UNALM

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Investigadores y alumnos de la UNALM.

INFORMES:

INSCRIPCIONES: