vicerrectorado de investigación

presentación Líderes en Innovación y Emprendimiento

El Vicerrectorado de Investigación lo invita a participar de la presentación Líderes en Innovación y Emprendimiento, organizada por CONCYTEC y BioNatural Solutions, y co-organizada por el Vicerrectorado de Investigación y la empresa ProjectA+.

El Fondo Newton-Paulet es una iniciativa del Gobierno del Reino Unido, cuyo objetivo es construir vínculos de colaboración en investigación e innovación con países aliados, a fin de contribuir a su desarrollo económico y bienestar social, así como desarrollar sus capacidades en investigación e innovación para el crecimiento sostenible a largo plazo. El Fondo es gestionado por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) del Reino Unido y se ejecuta en 18 países alrededor del mundo.

Bajo el marco del Fondo Newton-Paulet en Perú, La Real Academia de Ingeniería del Reino Unido busca aplicaciones de investigadores con un fuerte potencial emprendedor para participar en el programa “Leaders in Innovation Fellowships”. Este es un programa residencial de capacitación en innovación y emprendimiento tecnológico.

El presente evento busca difundir la importancia de impulsar los emprendimientos de base científico tecnológica, contándonos la experiencia de Miguel Malnati, joven estudiante de la maestría de Tecnología de Alimentos de la UNALM y co-fundador de BioNatural Solutions, ganador de este fondo en el 2018.

• Fecha: 28/03/2019

• Omar Del Carpio, ProjectA+
  • Miguel Malnati, BioNatural Solutions
  • Ana Sobarzo, CONCYTEC