vicerrectorado de investigación

ACCESO A LAS REVISTAS DE IOP SCIENCE Y A 25 TÍTULOS DE SCIENCE DIRECT

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), con el objetivo de fortalecer a las instituciones miembros del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT), ha brindado a las universidades e institutos públicos de investigación, entre ellos la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) el acceso a las revistas de IOP Science (iopscience.iop.org/) y a 25 títulos de la base Science Direct (www.sciencedirect.com) , los cuales se listan a continuación:

1. Big Data Research
  2. Bioresource Technology
  3. Chemical Engineering Journal
  4. Computers & Education
  5. Computer Communications
  6. Computer Science Review
  7. Current Opinion in Biotechnology
  8. Current Opinion in Plant Biology
  9. Environment International (Incorporating Progress in Environmental Science)
  10. Journal of Cleaner Production
  11. Journal of Web Semantics
  12. Materials Today
  13. Materials Today Chemistry
  14. Molecular Aspects of Medicine
  15. New Biotechnology
  16. Pharmacology & Therapeutics
  17. Physics of the Dark Universe
  18. Physics Reports
  19. Progress in Materials Science
  20. Progress in Particle and Nuclear Physics
  21. Progress in Polymer Science
  22. Research Policy
  23. Swarm and Evolutionary Computing
  24. The Journal of Supercritical Fluids
  25. Current Biology (Cell Press Collection Journal)

Se suma a la colección, ScienceDirect Book Collection 2010-2013 y 2016-2018 y los Back Files de ScienceDirect Pre 1995.

Este es un servicio gratuito para todos los miembros de la UNALM, que está disponible dentro del campus de la universidad, ya que el acceso ha sido proporcionado al IP de la universidad.

Además, los docentes inscritos en el RENACYT (anteriormente REGINA) tienen adicionalmente un mayor número de artículos disponibles en Science Direct mediante el acceso por la Biblioteca Virtual de CONCYTEC.

Un acceso a artículos de impacto mundial dará las posibilidades a los investigadores de la UNALM, tanto alumnos de pre y posgrado como docentes, a realizar una mejor labor investigativa. A su vez, la comunidad UNALM podrá estar al tanto de los nuevos avances de investigación en diversos temas científicos.

Mayor información: biblioteca@concytec.gob.pe