vice rectorado de investigación

presentación

Son funciones del Vicerrectorado de Investigación:
  • Proponer las políticas de Investigación en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación tecnológica, y conducir el desarrollo de dichas políticas en la UNALM.
  • Impulsar la difusión y transferencia del conocimiento científico y tecnológico.
  • Salvaguardar los intereses de la UNALM y de los investigadores, y garantizar la protección de la propiedad intelectual producida por la Universidad y de sus miembros.
  • Determinar las prioridades en la política de investigación de la Universidad.
  • Otras funciones que le delegue el Rector o que le sean dadas por las normas sustantivas.
El Vicerrectorado de Investigación para el cumplimiento de sus funciones cuenta con los siguientes órganos de segundo nivel organizacional: