vice rectorado de investigación

CONCYTEC. Estudios sobre Mujeres Peruanas en la Ciencia – Segunda Edición - Fecha de cierre: 26/07/2017

OBJETIVO

Promover la realización de proyectos de investigación sobre la trayectoria, participación, oportunidades y retos de las mujeres peruanas en el ámbito de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación tecnológica (CTI), con la finalidad de hacer visible su aporte a la generación de conocimientos y, al mismo tiempo, contribuir con información relevante a la incorporación del enfoque de género en las políticas públicas de CTI. Asimismo, se busca promover el involucramiento de investigadores jóvenes en el estudio de políticas públicas de CTI con enfoque de género.

PRIORIDADES DE LA CONVOCATORIA

Las propuestas deben enfocarse en la situación de las mujeres peruanas en el ámbito de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación tecnológica realizadas en universidades, institutos públicos de investigación, empresas y otras instituciones relacionadas, a nivel regional y nacional. De preferencia, dichas actividades de CTI deben ser aquellas vinculadas a los Programas Nacionales Transversales de CTI.

DIRIGIDO A

Entidades públicas o privadas, constituidas y/o con sede en el Perú, cuyas actividades incluyan la investigación y/o elaboración de estudios o consultorías y que cuenten con investigadores entre su personal, tales como:
Escuelas de educación superior
Institutos tecnológicos de educación superior
Institutos públicos de investigación
Organismos no gubernamentales
Asociaciones civiles
Empresas

Las entidades que postulen deberán presentar un equipo de investigación conformado por dos o más miembros de su personal, quienes estarán a cargo de desarrollar las propuestas.

Más información [VER AQUÍ]

IMPORTANTE

1.- Llenar FORMULARIO PARA LA OBTENCIÓN DE FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL (formato excel) - [Ver documentos normativos]

2.- La carta aval dirigida al rector de la UNALM (1 semana antes del cierre de cada convocatoria, mínimo)