vice rectorado de investigación

Resultados: 6° Concurso de investigación Proyectos de investigación junior – UNALM 2017

Publicación de resultados

6°. Concurso de Investigación Junior UNALM 2017

A la comunidad universitaria

El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Oficina de Gestión de Investigación, presenta en este comunicado los resultados del 6°. Concurso de Investigación Junior UNALM 2017. Se beneficiaron un total de 22 propuestas de investigación, cada una de las cuales recibirá un apoyo financiero de S/1500.00.

Los beneficiarios se enlistan por orden alfabético de su propuesta en el siguiente enlace:

Propuestas seleccionadas

Concurso de Investigación Junior UNALM 2017

Se felicita a los autores de las propuestas de la presente convocatoria, así como a sus docentes asesores. De igual forma, se invita a la comunidad universitaria a continuar participando de los concursos de investigación que organiza el Vicerrectorado de Investigación.