vice rectorado de investigación

Semana de la Investigación 2017

El Vicerrectorado de Investigación los invita a participar de la “Semana de la Investigación 2017”, evento que se realizará del 23 al 27 de octubre de 2017 en el Auditorio Principal de la UNALM. [VER PROGRAMA]

La Semana de la Investigación UNALM, institucionalizada con Resolución N° 259-2017-CU-UNALM se realiza la última semana del mes de octubre con el objetivo de incentivar, promover y difundir la investigación que se viene realizando en la universidad tanto a nivel estudiantil como docente.

El evento dará a conocer las actuales perspectivas de renombrados ponentes en investigación y transferencia tecnológica, a través de conferencias magistrales y la presentación de mesas redondas en donde se abordarán temas relacionados a la Biodiversidad, Biotecnología, Seguridad Alimentaria, Energías renovables, entre otros.

Así mismo, se reconocerá la labor científica de nuestros investigadores, quienes contribuyen al desarrollo de la ciencia e innovación nacional. En ese sentido, se realizará premiaciones a docentes y estudiantes ganadores de proyectos, círculos de investigación e Investigadores REGINA.

Además, se premiará a los participantes del II Concurso de Fotografía 2017, titulado “La investigación en la UNALM”, disponible hasta el 16 de octubre (al mediodía). [BASES DEL CONCURSO]

Las actividades programadas para este evento son libres y gratuitas, siendo dirigidas a toda la comunidad científica y público en general.

Para mayor información, puede comunicarse al correo difusioninvestigacion@lamolina.edu.pe o llamar a la Oficina de Gestión de la Investigación (anexo 181).