vice rectorado de investigación

Semana de la Investigación 2017

El Vicerrectorado de Investigación los invita a participar de la “Semana de la Investigación 2017”, evento anual con resolución N° 0259- 2017-CU-UNALM, la cual se realizará del 23 al 27 de octubre de 2017 en el Auditorio Principal desde las 8:30 a.m. [VER PROGRAMA]

El evento dará a conocer las actuales perspectivas de renombrados ponentes en investigación y transferencia tecnología, a través de las conferencias magistrales y la presentación de mesas redondas en donde se abordarán temas como Biodiversidad, Biotecnología, Seguridad Alimentaria, Energías renovables, entre otros.

Así mismo, se reconocerá la labor científica de nuestros investigadores, quienes contribuyen al desarrollo de la ciencia e innovación nacional, a través de las premiaciones a docentes y estudiantes, ganadores de proyectos, Círculos de investigación e Investigadores REGINA.

Además, se proyectarán las mejores imágenes de los participantes del II Concurso de Fotografía 2017, titulado “La investigación en la UNALM”, disponible hasta el 15 de octubre. [VER BASES DEL CONCURSO]

Las actividades programadas para este evento son libres y gratuitas, dirigidas para toda la comunidad científica y público en general.

Para conocer mayor información, puede comunicarse al correo difusioninvestigacion@lamolina.edu.pe o llamar a la Oficina de Gestión de la Investigación (anexo 181).