ANALISIS MICROBIOLOGICOS  

Análisis de productos agropecuarios: Se determina la carga bacteriana que puede afectar la calidad sanitaria del producto cosechado como frutas, hortalizas, etc.

Área de análisis de Aguas: se realizan determinaciones de microorganismos indicadores de contaminación, bacterias patógenas y parásitos. En agua potable, de pozo, de riego, residual, etc.

Área de Suelos, Compostas, Humus, Bioles, Lodos y Sedimentos: se realiza determinaciones de microorganismos indicadores de contaminación y control microbiológico de su calidad, donde se incluye: Coliformes Fecales, E. Coli, Pseudomonas, Actinomicetos, Bacterias Aerobias y Anaerobias, Bacterias Fijadoras de Nitrógeno de Vida Libre y Simbióticas, Bacterias Rizosféricas Promotoras del Crecimiento Vegetal (PGPR), etc.

Área Ambiental: determinación de bacterias, hongos y ácaros, en muestras de aire en ambientes laborales, bibliotecas, almacenes, textileras, fábricas, industrias, etc., cuya presencia puede ser el origen de la aparición o aumento de los casos de alergias o pongan en riesgo la salud del trabajador.

 


Para mayor información:

Laboratorio de Ecología Microbiana y Biotecnología "Marino Tabusso"
Departamento de Biología
Universidad Nacional Agraria La Molina
Av. La Universidad s/n
La Molina
 

Teléfono:
 

Fax:
E-mail:

Correspondencia:

7995788 línea directa

(51 1) 349 5647 anexo 274
(51 1) 349 6015
dzuniga@lamolina.edu.pe

Apartado Postal 456
Lima 1 - Perú