MENU

CONÓCENOS

Conócenos

Oficina de Calidad y Acreditación

La Oficina de Calidad y Acreditación Universitaria, es el órgano encargado de coordinar con las oficinas académicas y administrativas, los procesos de evaluación, licenciamiento y acreditación, las que están orientadas a la excelencia institucional y a la de sus integrantes.

Nuestra Oficina nos da la oportunidad deconvocar a todas las áreas de la universidad con el fin que funcionen mejor ordenadas y articuladas;donde se identifique con facilidad qué área es responsable de determinado proceso.

Misión

Es misión de la Oficina de Calidad y Acreditación de la UNALM promover el orden , interrelación y mejora de los procesos de formación superior universitaria , manteniendo los principios de Institucionalidad​, pertinencia y el respeto absoluto a los valores éticos y culturales de nuestra universidad con un permanente ​sentido  de trascendencia.

Visión

La Oficina de Calidad y Acreditación de la UNALM gestiona el sistema de gestión de calidad institucional de manera articulada y continua con la Unidades de calidad de cada uno de los programas de formación que brinda  la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se responsabiliza de velar por el cumplimiento de toda exigencia relacionada a los procesos del mantenimiento del   licenciamiento y de las acreditaciones logradas, con el convencimiento de que la mejora continua es un camino de compromiso y de mente abierta con una permanente visión de trascendencia .

Política de Calidad

Es Política de la OCA contribuir de manera continua al desarrollo y gestión de los procesos de formación superior universitaria dentro de un contexto de orden e institucionalidad, compromiso y servicio.

Aspiramos a ser útiles en el bienestar de la universidad, trabajamos en el marco de la gestión de la calidad, con un enfoque de procesos, participativo, que busca el bienestar y la comunicación, en cumplimiento con el marco legal y regulatorio la institución y la sociedad.

Promovemos la interrelación de los procesos, la capacitación constante, la investigación, la colaboración, el desarrollo tecnológico y la innovación en un marco de cultura de la calidad y mejora continua.

NUESTRO EQUIPO

Pierina Pimentel Peceros

Asistente Administrativo

Karen Cáceres Neyra

Asistente Administrativo

Melisa Dávila Arauco

Asistente