Noviembre 22 2017
Organización

 

ESTRUCTURA ORGANICA 

Para una eficiente y oportuna operatividad de las acciones técnicas de la Oficina de Personal, se ha creado unidades funcionales dentro de sus órganos estructurales.

La estructura orgánica de la Oficina Administrativa de Personal ha sido diseñada de la siguiente forma:

ORGANO DE DIRECCION

   1. Jefatura de la Oficina Administrativa de Personal.

ORGANOS DE LINEA

  1. Departamento de Personal No Docente.
  2. Departamento de Remuneraciones y Pensiones.
  3. Departamento de Personal Docente.

 

RELACION JERARQUICA DE UNIDADES ORGANICAS

          (Autoridad, Responsabilidad y Coordinación)

*      La Oficina Administrativa de Personal de la Universidad Nacional Agraria La Molina, depende directamente del Vice Rectorado Administrativo. Está a cargo de un Jefe de Oficina (Docente Universitario), quien ejerce autoridad sobre el personal a su cargo, para desarrollar sus actividades, cuenta internamente con tres unidades operativas.

 

*       El Jefe de la Oficina Administrativa de Personal y los Jefes de los Departamentos, son responsables de cumplir y hacer cumplir las funciones  establecidas en el presente manual, para lograr los fines y objetivos institucionales.
 
*       Los Jefes de los órganos de línea de la Oficina Administrativa de Personal, supervisan las labores del personal a su cargo.
 
*       La Oficina Administrativa de Personal, en el desarrollo de sus actividades, mantiene coordinación interna y externa con el Rectorado, Vice Rectorado Administrativo y con los Organismos Rectores correspondientes al Sistema de Personal y al Régimen de Pensiones.