BOLETÍN
ESTADÍSTICO
MAPRO
NORMAS
LEGALES
DOCUMENTOS DE
GESTIÓN
INSTITUCIONAL
 

UNIDAD DE MODERNIZACION Y ESTADISTICA

La Unidad de Modernización y Estadística, es la Unidad Orgánica dependiente de la Oficina de Planificación de la UNALM, encargada de desarrollar las funciones destinadas a implementar las políticas de modernización institucional, la gestión por procesos, la mejora continua de los procesos, la simplificación administrativa y el diseño organizacional; así como la elaboración y actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA, documentos de gestión institucional, normas administrativas internas y la estadística universitaria de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Funciones:

  • Organizar, formular, elaborar, actualizar y proponer los documentos normativos de gestión institucional de la UNALM, tales como Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Manuales de Gestión de Procesos y Procedimientos (MAPRO), Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) entre otros.
  • Coordinar, realizar estudios y proponer modelos de organización y funciones, orientados al proceso de cambio y modernización organizacional.
  • Conducir el proceso de simplificación administrativa de la UNALM.
  • Proponer, conducir y coordinar la implementación de la Gestión por Procesos en la UNALM.
  • Organizar, elaborar y mantener actualizados los inventarios de los documentos de gestión y toda norma de carácter interno, que regulan las actividades administrativas de la UNALM.
  • Formular, elaborar, actualizar y proponer documentos normativos internos relacionados con los procesos de los sistemas de modernización y otros que soliciten los órganos y unidades orgánicas de la UNALM y promover su difusión.
  • Sistematizar, consolidar, evaluar y formular la información estadística de la UNALM.
  • Asesorar a las diversas dependencias de la Universidad en la formulación y aplicación de acciones del sistema de modernización   y  de estadística.
  • Emitir opinión técnica sobre asuntos de su competencia; y
  • Otras que le delegue el Jefe de la Oficina de Planificación o que le sean dadas por las normas sustantivas.

Equipo de la Unidad de Modernización y Estadística

  • Econ. Noris Castro Acevedo – Jefa de la Unidad de Modernización y Estadística

Colaboradores:

  • Ing. Pedro Balcázar Chávez
  • Esp. Edgar Medina Palomino
  • Bach. Haydee Taquiri Méndez
  • Sra. Laura Osorio Ramos

Boletín Estadístico

La Unidad de Modernización y Estadística de la Oficina de Planificación, en cumplimiento a sus funciones pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general los   Boletines Estadísticos de la UNALM,  donde se muestra la información estadística institucional y las principales cifras que reflejan la dinámica académica y administrativa de la institución.

Invitamos a todas las Unidades académicas y administrativas a que tengan como referente bibliográfico los boletines de la UNALM, en sus actividades de evaluación de resultados y proyección de las acciones futuras. El esfuerzo que se hace para recopilar, consolidar y procesar información aquí suministrada es básicamente para aportar, desde la Oficina de Planificación, una herramienta de gestión importante dentro del desarrollo institucional y por ello también estamos abiertos a recibir las sugerencias que conduzcan a mejorar en las publicaciones siguientes, tanto en sus componentes como en su estructura.

La Oficina de Planificación agradece a todas las dependencias académicas y administrativas, así como al personal técnico y profesional responsable de la recolección y procesamiento de la información básica, por su valiosa colaboración para concretar las ediciones de los boletines presentes.

Jefe de la Oficina de Planificación

Contacto: planeamiento@lamolina.edu.pe
Teléfono: 6147800 Anexo 156 - 153 Telefax: 6147106
Fuente de Información:OFICINA DE PLANEAMIENTO
OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2016