OFICINA DE PLANIFICACION

La Oficina de Planificación es el órgano de asesoramiento de segundo nivel organizacional que depende del Rectorado, responsable de dirigir las actividades que corresponden a los Sistemas de Presupuesto Público, Planeamiento Estratégico, Inversión Pública y Modernización del Estado.

Es responsable de cumplir las siguientes funciones:

  • Consolidar el plan de desarrollo institucional, el plan estratégico institucional y el plan operativo institucional de la UNALM en función de los requerimientos del desarrollo económico y social del país, y en coordinación con la Oficina de Economía en lo que fuera pertinente.

  • Coordinar el desarrollo de las diferentes dependencias de la UNALM y racionalizar su administración en concordancia con las metas institucionales.

  • Apoyar a las diferentes unidades presupuestales de la UNALM en la elaboración de su presupuesto y consolidar sus requerimientos en el presupuesto general, cuya ejecución debe evaluar y controlar; y

  • Todas las demás funciones que se estipulen en el presente Estatuto y el Reglamento General de la UNALM.

Los fines y objetivos de la Oficina de Planificación se desarrollan a través de las siguientes unidades orgánicas de línea que constituyen el tercer nivel organizacional:

  • Unidad de Planeamiento y Proyectos de Inversión.
  • Unidad de Presupuesto.
  • Unidad de Racionalización y Estadística.

 

 

 

 

Equipo de la Oficina de Planificación (Jefatura)
Ing. Alberto Enrique Valcárcel Remond – Jefe de la Oficina de Planificación.

Colaboradores:
Sra. Ysabel Liliana Trujillano Chávez
Sr. Alexander Ayquipa Auqui

 

Contacto: planificacion@lamolina.edu.pe
Teléfono: 6147800 Anexo 156 - 153 Telefax: 6147106
Fuente de Información:OFICINA DE PLANIFICACIÓN
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