Política de Calidad

El Programa de Doctorado en Recursos Hídricos (PDRH) de la Universidad Nacional Agraria La Molina, desde el año 2005, viene contribuyendo al desarrollo sostenible del país a través de la educación superior altamente especializada en la ingeniería y gestión de los recursos hídricos basados en la investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica.

Para el cumplimiento de su misión el programa ha implementado su sistema de gestión de la calidad orientado a la mejora continua en los procesos de enseñanza aprendizaje, investigación, extensión y demás servicios para alcanzar los estándares de calidad requeridos por un mercado laboral cada vez más exigente.

En razón de lo expuesto, y alineados a la política de calidad educativa de la Escuela de Posgrado y de Universidad Nacional Agraria La Molina, el Programa de Doctorado en Recursos Hídricos asume los siguientes compromisos:

  • Cumplir de manera efectiva todos los procesos orientados a la calidad, la eficiencia y la eficacia de los servicios brindados para lograr la satisfacción de sus estudiantes y de sus grupos de interés.
  • Promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el proceso de formación integral de sus
  • Cumplir con la normativa legal vigente, nacional e internacional, acuerdos contractuales o de otra índole, aplicables a los procesos del PDRH.
  • Garantizar el crecimiento profesional y la participación activa de sus docentes y personal administrativo, para la toma de decisiones, actualización y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Dr. Jesús Abel Mejía M.
Coordinador PDRH

Aprobado por el Comité de Calidad y Acreditación Acta N°05-2018 – 06/09/2018

Conformación del Comités del Programa de Doctorado en Recursos Hídricos

Documentos del Sistema de Gestión de Calidad

  • Política de Calidad
  • Misión y Visión del Programa de Doctorado en Recursos Hídricos
  • Manual de Calidad
  • Mapa de Procesos
  • Objetivos e indicadores de calidad
  • Procedimientos de comunicación
  • Procedimientos de aseguramiento de la calidad
  • Procedimientos de enseñanza  y aprendizaje
  • Procedimientos de investigación