A

 

 

PLANA DOCENTE P.E. GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORIA AMBIENTAL

 

Mg.Sc. César A. Rivasplata Lino. Magíster Scientiae en Industrias Forestales y Licenciado en Ciencias Físicas de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Gerente general de Qualitas del Perú. Auditor acreditado por INDECOPI.

MSc. Antonio Carpio Salinas. Director Ejecutivo de CASAL Consultores S.A.C, Ingeniero Químico de profesión. Master en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención. Consultor de empresas en TQM, SIG ISO 9001, 14001,18001, 45001, 17025.

Mg.Sc. Juan Quispe Guerrero. Magister en Ciencias Ambientales, Universidad Nacional Agraria La Molina. MBA en “Administración Estratégica de Empresas” CENTRUM-Católica, Ingeniero Estadístico e Informático por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Actualmente es docente USIL, UPC en el área de Ciencias.

Ing. Eric Concepción Gamarra. Consultor del Programa de Mejoramiento de los Servicios de Calidad Ambiental a Nivel Nacional, ejecutado por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Director de Calidad Ambiental y Ecoeficiencia del Ministerio del Ambiente desde Febrero 2021.

Dr. Mary Flor Cesare Coral. Doctor en Ciencias e Ing. Ambiental, UNALM. Mstra. en Química, UNMSM. Máster Universitario en Desarrollo Económico y Sostenibilidad, Universidad Pablo de Olavide- Sevilla España. Docente en la UNALM-Facultad de Ciencias.

Dr. James Medina Alcalde. Doctor en Economía. Magíster en Gestión Municipal y Desarrollo Local. Experiencia comprobada en gestión, formulación, negociación y ejecución de proyectos.

Mg.Sc. Juan Guerrero Barrantes. Magister Scientiae en la especialidad de Suelos, UNALM. Máster en Suelos y Medio Ambiente en la Universidad Autónoma de Madrid-España. Docente UNALM-Facultad de Agronomía.

Dra. Lía Ramos Fernández. Doctora en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente por la UPV (España). Master en Ingeniería Sanitaria, Universidad de Cantabria-España. Magister en Ingeniería de Recursos Hídricos, UNALM. Docente en la Especialidad de Ingeniería del Agua y Medioambiente en el Departamento de Recursos Hídricos-UNALM.

Mg.Sc. Leandro Sandoval Alvarado. Ingeniero Civil graduado en la Universidad Particular Ricardo Palma (Perú), con estudios de Post Grado en “Ecología y Gestión Ambiental”. Diplomados en “Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y Productivos de Inversión Pública”.

Mg.Sc. Javier E. Taipe Rojas. Profesional Especializado en Riesgos Ambientales, Seguridad Humana, Formador Experto Certificado SCORE-Empresas Responsables, Competitivas y Sostenibles - de la Organización Internacional del Trabajo – OIT.

Lic. Rasul Camborda Vejarano. Profesión Abogado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de maestría en Amazonía en esta misma casa de estudios. Además, cuenta con diversos estudios de capacitación en materias relacionadas a su ámbito de especialización, tales como Evaluación del Impacto Ambiental en la Industria del Petróleo y Gas Natural.

MSc. Nancy Y. Vásquez Valverde. Maestría en Tratamiento de Aguas Residuales y Reúso de Desechos. Especializaciones en Energías Renovables, Gestión Sostenible, Economía Circular. Elaboración de Planes de Manejo de Desarrollo Sostenible–ODS, Ecoeficiencia, Gestión Medio Ambiental.