A

 


 

PRESENTACION

El Programa de Especialización en Gestión de Calidad y Auditoria Ambiental (PEGA) es un programa líder de reconocida calidad, que tiene como finalidad brindar capacitación especializada en el área de Gestión y Auditoria Ambiental.

Este programa de especialización fue creado por la Universidad Nacional Agraria La Molina en respuesta a las necesidades de alta especialización que exigen las políticas nacionales e internacionales en el tema de la calidad ambiental y Sostenibilidad de las actividades productivas, desde entonces viene contribuyendo con la formación de especialistas  que promueven y difunden la cultura de la calidad y protección ambiental.

La calidad del programa de especialización en Gestión de Calidad y Auditoria Ambiental se basa en una infraestructura moderna para el desarrollo de su programa, así como en una plana docente constituida por destacados profesionales con estudios de maestría y doctorado en Universidades de prestigio, que trabajan en instituciones privadas y públicas del país y por docentes e investigadores especialistas en el área.

 

OBJETIVOS

Capacitar a los participantes con los conocimientos y tecnologías actualizadas en las áreas de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad, según las exigencias nacionales e internacionales).

 

CARACTERÍSTICAS Y FORTALEZAS DEL PROGRAMA

El desarrollo del programa involucra clases presenciales, desarrollo de talleres de análisis y discusión, solución de casos.