EVALUACIÓN Y ENTREVISTA



Revisión y evaluación de expedientes
La selección de los postulantes es realizada por el Comité académico de la Maestria integrado por tres docentes, que se encargará de revisar los expedientes y realizar la entrevista.

Entrevista a los Postulantes
Las entrevistas pueden ser presenciales o virtuales y están destinadas a conocer los intereses y perspectivas profesionales y académicas de los postulantes. La fecha, lugar y hora de la entrevista presencial se comunicará mediante correo electrónico a los postulantes. En el caso de las entrevistas virtuales, se coordinará oportunamente la fecha y la hora. Los resultados de la entrevista y la evaluación determinarán el Orden de Mérito del postulante.

Examen escrito
Los postulantes rendirán un examen escrito que consta de 10 preguntas de conocimientos en los aspectos de, hidrología, estadística, manejo y gestión de cuencas hidrográficas etc. podrán utilizar calculadora de ser necesario.

Clasificación de los Postulantes Admitidos
Los ingresantes obtendrán un promedio de evaluación aplicando los porcentajes establecidos por el reglamento de admisión de la Escuela de Posgrado y se clasifican en dos categorías, alumnos regulares aquellos que cumplen satisfactoriamente los requisitos generales de admisión y alumnos condicionales aquellos que han culminado sus estudios de maestría faltando únicamente la sustentación de tesis.

Publicación de resultados
Se publicarán en la página web de la maestría, y comunicado a los postulantes.


NOTA: Los postulantes no admitidos podrán recoger sus documentos hasta un mes después de finalizado el proceso de admisión.
Luego de este periodo, dichos documentos serán descartados.