CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DE LA ESCUELA DE POSGRADO A LOS DOCENTES CESANTES, REALIZADO EL 30 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO EN EL AUDITORIO A-2 DE LA EPG

(2019, junio 24).- La escuela de Posgrado – UNALM brindó homenaje el martes 30 de abril con un PROGRAMA DE DISTINCION Y CULTURAL; alusivas palabras de bienvenida de parte del señor rector Dr. Enrique Flores Mariazza. Lectura de la hoja de vida de los docentes cesantes, siendo los maestros PALLETE PALLETE, AGUSTÍN y CAMPOS ROMERO, RENE con 53 y 52 años de docencia continua, a cargo del Secretario Académico Dr. Percy Zorogastua Cruz. El discurso de orden en representación de los docentes cesantes, el maestro Dr. HELFGOTT LERNER, SALOMÓN. Parte central del homenaje, el reconocimiento de la EPG a los docentes cesantes, entrega de diplomas y presentes, fue un emotivo reencuentro fraternal entre autoridades, colegas, estudiantes, administrativos, familiares y público presente. Palabras de agradecimiento a cargo del director de la EPG Dr. Américo Guevara Pérez. Finalmente, brindis de honor y acto cultural con dos danzas emblemáticas, Caporales y Huaylarsh, una pareja de jóvenes integrantes del elenco Confraternidad Jacu Perú, Palao – SMP, deleitaron, invitaron y acompañaron a los presentes a zapatear el Huaylarsh.