REQUISITOS MAESTRÍA


Ingresar al siguiente enlace de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM):
http://oca.lamolina.edu.pe:8180/appadmepg/

Obtener el código de postulante para realizar el pago y entregar los siguientes documentos: 

  • Certificado de estudios universitarios donde indique el promedio acumulado, en copia fedateada por su universidad de origen.
  • Grado académico de bachiller o título profesional, en copia legalizada o autenticada por la universidad de origen, y estar registrado por la autoridad competente (SUNEDU para nacionales y sus equivalentes para los extranjeros).
  • Constancia del orden de mérito en sus estudios de pre-grado (opcional)
  • Hoja de vida (sin documentar)
  • Copia del documento de identidad.
  • Perfil de proyecto de investigación, de extensión mínima de tres páginas y un máximo de seis páginas.
  • Adjuntar el comprobante de pago por S/. 400.00 (solo postulantes nacionales) por derecho de inscripción como postulante a la EPG (Banco de Crédito del Perú, Cta. Cte. N° 193-1585157-0-85).

Los documentos deben entregarse hasta la fecha indicada en la oficina central de la Escuela de Posgrado de la UNALM o enviar debidamente escaneados a  admisionepg@lamolina.edu.pe


PARTICIPANTES


La Maestría en Nutrición Pública, dado su carácter multidisciplinario,  está orientada preferentemente a bachilleres o profesionales de las áreas de Nutrición, Medicina, Biología, Agronomía, Zootecnia, Pesquería, Economía, Sociología, Industrias de Alimentos, o cualquier especialidad afín.

VACANTES
El número de vacantes semestrales para el Programa de Maestría en Nutrición Pública será de 15. Además, se ofrecerán cursos abiertos para profesionales, alumnos de otros programas de postgrado de la UNALM o de otras universidades.

CALENDARIO DE ADMISION 2019-II

Inscripciones: hasta el sábado 10 de agosto de 2019. 
Evaluaciones y entrevistas: martes 13 y miércoles 14 de agosto de 2019. 
Resultados del proceso de admisión: viernes 16 de agosto de 2019. 
Proceso de matrícula: del martes 20 al sábado 24 de agosto de 2019  

Charla Informativa y Bienvenida de los Ingresantes: lunes 29 de agosto de 2019. 
Inicio de clases: sábado 31 de agosto de 2019.

PLANA DOCENTE
El plantel docente está formado por destacados profesores  de  la UNALM, quienes fueron capacitados durante el periodo de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GTZ) y que vienen trabajando en equipo con profesores de otras universidades. Los docentes tienen amplia experiencia en docencia e investigación y estarán acompañando a los alumnos en clases, seminarios, trabajo de campo, proyectos de investigación y tesis.