Programación
Reservación UNALM
Reservación Externos

INSTALACIONES Y EQUIPOS
El Auditorio Principal cuenta con amplios y confortables instalaciones que albergan a 420 personas. Sus modernoas butacas cuentan con un tablero reclinable que le permite tomar apuntes y sus pisos están completamente alfombrados.

El Auditorio ha sido diseñado para una óptima acustica, la cual permite presentaciones musicales y programas de danzas, bailes o actuaciones de altos requerimiento de sonido.
El Escenario cuenta con cortinas con mecanismos automáticos de desplazamiento.
Equipo de Sonido.
Equipo de proyección multimedia, proyector de transparecnias, proyector de slides, reproductor de video VHS, computadora portátil (laptop), ecran con desplazamiento automático y conección a internet.
Aire acondicionado.
Ambientes privados para los expositores con computadora y conección a internet.
El Auditorio está rodeado de hermosos jardines que pueden ser acondicionados para comidas, refrigerios, coffe breaks, coctails, vinos de honor, exhibiciones, etc.
La Universidad cuenta con amplias playas de estacionamiento.


Condiciones: Para el uso del Auditorio Principal
01
Los usuarios deberán de nombrar un coordinador del evento para que coordine con el responsable del la preparación y desarrollo de Actividades.
02
Los equipos o cualquier material que ingresen al Auditorio deberán ser registrados ante los responsables del Auditorio en caso contrario el auditorio no se responsabiliza de las pérdidas o deterioros que puedan sufrir.
03
Los usuarios deberán contar con personal de apoyo a fin de evitar que los participantes introduzcan bebidas, comida o fumen en el Auditorio o en el Hall de este.
04
El ingreso a la zona de butacas se debe realizar exclusivamente por el Hall, Las puertas posteriores son sólo de escape.
05
Las puertas de ascenso al proscenio deberán limitarse exclusivamente a los conferencias y, presentadores.
06
Las puertas de acceso al Auditroio Principal así como las cortinas deben de permanecer cerradas para garantizar el adecuado funcionamiento del Aire Acondicionado.
07
No podrán organizarse ningún coctail, vino de honor ni servicio de coffe break en el Hall del Auditorio. Se recomienda que se coloque un toldo en los jardines anexos al auditorio.