TALLERES PARTICIPATIVOS EN ANDAHUAYLAS
Para identificación de necesidades
Publicada el día: martes, 26 de julio de 2005

La Universidad Nacional Agraria La Molina, como institución académica dedicada al estudio, la investigación, la educación y la difusión del saber y la cultura, extiende su acción y sus servicios a la comunidad para promover su transformación y desarrollo integral. Es por ello que viene desarrollando a través de la oficina Académica de Extensión y Proyección Social (OAEPS) talleres participativos para el análisis, visión y planificación de próximas actividades de capacitación y asistencia técnica.

En esta oportunidad, entre el 17 y 20 de julio se realizaron talleres participativos en las comunidad campesinas de Taramba, Moyabamba Baja y Nueva Esperanza del distrito de Santa María de Chicmo de la Provincia de Andahuaylas, del departamento de Apurimac.

La OAEPS en coordinación con la ONG CESAL sirvieron como instancias facilitadoras en el proceso de aprendizaje de sabéres que parten de las necesidades que demandan los beneficiarios, para la planificación de actividades para la mejora de su situación actual y calidad de vida.

Actividades como estas son promocionadas por la OAEPS en su afán de reinsertar la universidad al campo y acompañar a los productores, identificando y planificando sus necesidades visualizando su desarrollo integral.

Es entonces que se invita a todas las entidades públicas o privadas, a  comunidades, gobiernos locales, municipalidades, y/o instituciones interesadas en estos talleres, contactarse con la Oficina Académica de Extensión y Proyección Social de la UNALM  en los teléfonos 3495617 o al 3495618.