PRESENTACIÓN

Bienvenidos a la Oficina Rectoral de Cooperación Técnica (OCTE) de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). La OCTE trabaja directamente con el rectorado para asistir a estudiantes molineros que buscan una experiencia académica y/o investigación en el extranjero o al interior del país. Para ello contamos con más de cincuenta convenios de movilidad estudiantil y un programa de excelencia académica y movilidad internacional.

 

La OCTE también asiste a estudiantes extranjeros y nacionales de intercambio o pasantía que deseen venir a La Molina para complementar sus estudios de pregrado o postgrado que ofrece nuestra casa de estudios.

 

En el marco de la internacionalización de la UNALM, nuestro objetivo es ampliar el número de estudiantes molineros de excelencia académica que complementen sus estudios y amplíe su perspectiva académica en universidades de prestancia global.

 

La OCTE tiene las puertas abiertas para asistir a estudiantes de otras universidades amigas para que se beneficien de las inigualables oportunidades académicas que ofrece nuestra casa de estudio localizado en La Molina y en tres regiones geográficas que representan la rica diversidad de climas y especies del Perú. Esperamos que los estudiantes visitantes, al término de sus estudios, sean la voz en sus universidades que difundan esta experiencia que estamos seguros que será enriquecedora.

 

¡La UNALM rumbo a la internacionalización!

JAVIER ÑAUPARI VASQUEZ, PhD
Director
Oficina de Cooperación Técnica