BECAS


BECAS IBEROAMÉRICA ESTUDIANTES DE GRADO SANTANDER UNIVERSIDADES  PERÚ

 

 

Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

 

Destinatarios: Estudiantes de Universidades peruanas participantes.

Duración: Un semestre académico.

Cuantía: 3.000 euros destinados a ayudar a sufragar los costes de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.


 


BECAS ALIANZA DEL PACÍFICO – PRONABEC

 

 

La beca Alianza del Pacífico, es un mecanismo de integración regional conformado por los países de Chile, Colombia, México y Perú, quienes establecieron el Programa de Becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre instituciones de educación superior y a la formación de capital humano de alto nivel, mediante el otorgamiento de 100 becas anuales por país de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países.


Destinatarios: Estudiantes de Pregrado, Postgrado (Doctorado), Pasantías académicas de investigadores y docentes universitarios/as.

Duración: Un semestre académico (Pregrado) y entre 3 semanas y 2 semestres académicos para grados avanzados.

Cuantía: US$650.00 por un semestre académico para pregrado y US$920.00 para grados avanzados.

 

 

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA


El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.


Destinatarios: Estudiantes de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento y Programa del CESEDEN.