PROGRAMA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Estudiantes extranjeros

Si deseas venir a La Molina como estudiante, ya sea para la realización de pasantías o prácticas o para ser admitido como estudiante regular, por favor completa el siguiente formulario y envíalo a octe@lamolina.edu.pe : Formulario de postulación en castellano. Después de recibir el formulario de postulación nos comunicaremos contigo.

Gracias por tu interés en venir a La Molina!!!

Foreign students

If you want to come to La Molina as a student, either for a practical period or as a regular student, please fill in the following form and send it to octe@lamolina.edu.pe : Application form in english. After receiving the application form we will contact you.

Thanks for your interest in coming to La Molina!!!

Facilidades de Visa para Docentes y Estudiantes Extranjeros

Continua vigente el decreto que facilita una Visa Oficial, sin costos, para los alumnos y docentes/investigadores extranjeros, que en el marco de Convenios de Cooperación y/o de Intercambio se adscriben a universidades peruanas para desarrollar actividades académicas por períodos específicos.  Dicha Visa Oficial sólo podrá ser autorizada antes que los interesados ingresen al país y serán entregadas por la Embajada del Perú en su país de origen.  Si usted desea obtener una de estas visas debe comunicarse con antelación con la Oficina Rectoral de Gestión Internacional a través de nuestro correo electrónico octe@lamolina.edu.pe para realizar los trámites correspondientes.