Presentación



Bienvenidos a la Oficina de Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI) de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). La ORI trabaja directamente con el rectorado para asistir a estudiantes y docentes molineros que buscan una experiencia académica y/o investigación en el extranjero o al interior del país. Para ello contamos con más de cincuenta convenios de movilidad estudiantil y un programa de excelencia académica y movilidad internacional.

Además, asiste a estudiantes extranjeros y nacionales de intercambio o pasantía que deseen venir a La Molina para complementar sus estudios de pregrado o postgrado que ofrece nuestra casa de estudios.

En el marco de la internacionalización de la UNALM, nuestro objetivo es ampliar el número de estudiantes molineros que complementen sus estudios y amplíen su perspectiva académica, así como incrementar lazos de cooperación con universidades e institutos de prestancia global.

La ORI tiene las puertas abiertas para asistir a estudiantes, docentes e investigadores de otras universidades amigas para que se beneficien de las inigualables oportunidades académicas que ofrece nuestra casa de estudio en su campus de La Molina y en sus institutos regionales de desarrollo que representan la rica diversidad de climas y especies del Perú.

¡La UNALM rumbo a la internacionalización!



Econ. Yeny Moya Gonzales
Directora(e)





Aliados Estratégicos




Convenios




Movilidad




Videos



EAMI 2021
EAMI 2020
EAMI 2019
EAMI 2018
Resumen EAMI
Summer camp en inglés
Summer camp en español
Webinar Becas Santander
Feria de Internacionalización día 1
Feria de Internacionalización día 2
Feria de Internacionalización día 3
Feria de Internacionalización día 4

Ubicación


Contacto


Usted puede comunicarse con ORI UNALM vía:

Telefono:6147800 - Anexo 841
Área de convenios: convenios.ori@lamolina.edu.pe
Becas y estancias académicas: becas.ori@lamolina.edu.pe
Proyectos de cooperación e idiomas: proyectos.ori@lamolina.edu.pe