PRONABEC



El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo es el encargado de diseñar, implementar y administrar los programas de becas nacionales e internacionales. Es la organización líder del Estado en el otorgamiento de becas y créditos educativos para la formación y especialización del talento humano en el país y el extranjero. Pronabec otorga diferentes becas:
Beca Permanencia Académica
Dirigida a estudiantes de universidades públicas con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos para que puedan continuar y culminar sus carreras de forma satisfactoria.
Beca Presidente de la República
Dirigida a destacados profesionales peruanos que no cuentan con suficientes recursos económicos para que puedan realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.
Beca 18 - Carreras Técnicas y Universitarias
Dirigida a talentos de alto rendimiento académico con limitados recursos económicos o en condición especial para que puedan realizar estudios completos de pregrado.
Beca Hijos de Docentes
Dirigida a jóvenes de alto desempeño académico e hijos de profesores que hayan sido nombrados en la Carrera Pública Magisterial para que puedan realizar estudios superiores.


Página web PRONABEC