OFICINA DE LA DEFENSORIA UNIVERSITARIA

La Defensoría Universitaria tiene competencia para atender las denuncias y reclamaciones que formulen los miembros de la comunidad universitaria vinculadas con la infracción de derechos individuales.



CONSULTAS

La Oficina de la Defensoría Universitaria dispone de un servicio de información para atender a la comunidad universitaria que desean realizar una consulta..

Asimismo las personas que hayan presentado un escrito de queja, reclamo o denuncia pueden contactar en cualquier momento con la oficina de la defensoría universitaria para conocer el estado de tramitación de su expediente.

Las consultas pueden formularse utilizando cualquiera de los siguientes medios:

A través de un formato o formulario en línea que se facilita a través de esta página de la Defensoría Universitaria

Entrevista personal en la oficina de Defensoría Universitaria con previa cita, haciendo llegar toda comunicación al e-mail defensoriauniversitaria@lamolina.edu.pe, debiendo hacer llegar el formulario de denuncia adjunto completado


QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá dirigir, sin ningún tipo de restricciones sus quejas o reclamos a la Defensoría Universitaria.

La Defensoría Universitaria podrá iniciar y proseguir de oficio o a petición de parte interesada cualquier investigación conducente al esclarecimiento de los actos, resoluciones y actuaciones de hecho.

Todas las quejas y reclamaciones serán tratadas con la más absoluta reserva y confidencialidad.

MEDIACION Y CONCILIACION

Cuando todas las partes implicadas acepten su mediación, la Defensoría Universitaria podrá iniciar cualquier actuación conducente a la solución de los desacuerdos y enfrentamientos que se produzcan entre los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria.

Antes de completar formulario, LEER Reglamento de la Defensoría Universitaria:

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Contacto:

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