www.lamolina.edu.peInicio  
 

Integrantes

Los integrantes de la tuna guardan una profunda relación fraternal que solo el constante vivir y compartir puede generar. Existe entre nosotros confianza, complicidad, respeto y buena voluntad para con los demás. He ahí que la Tuna es un grupo muy cerrado y para poder pertenecer esta cofradía, el aspirante debe de reunir todas las condiciones mencionadas.

Siendo también notables las muchas similitudes con los goliardos medievales. El ejercicio de la tunería trae consigo la responsabilidad de mostrar, en todo momento, el nivel cultural de los universitarios. De tal forma, habrá de combinar las matemáticas, las ciencias naturales y sociales, la música, la galantería, la creatividad, la seriedad (sin caer en solemnidad), la picardía y los momentos de esparcimiento; pues las andanzas de la Tuna han sido una herencia de la antigua caballería y del mester de tunería de las primeras Universidades Europeas.

Los Tunos "de moda", en Riguroso Orden de Antguedad (ROA) e indicando además sus motes y el instrumento que "dicen" que tocan, son:

Eder Eber Gómez Matos
Marco Alonso Tapia Cáceres
Carlos Nicanor Payano Anchante
Jose Antonio Otoya Barrenechea
Juan Enrique Espinoza Calle
Cesar Alexis Hermoza Cuba
Jhonatan Martin Jaramillo Ortiz
Yamil Omar Estrada Parodi

Chavo
Markini
Nopo
JA
Royer
Olcese
Afro-k-lipto
Woodstock

Bandurria
Pandereta
Guitarron
Guitarra
Bandurria
Guitarra
Guitarra
Guitarra