Capacitación Herramientas Tecnológicas para la virtualización

Byuie

Capacitación Herramientas Tecnológicas para la virtualización

En la actualidad, las clases en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) se están dictando de forma virtual. Por este motivo, el Centro de Innovación Educativa (CIE) se encuentra organizando capacitaciones que permita que los docentes molineros desarrollen sus competencias digitales. Es así que entre los meses de abril y mayo se está llevando a cabo la capacitación de Herramientas Tecnológicas para la virtualización. Dicha capacitación se está realizando de forma organizada entre el equipo del CIE y la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (OTIC), estando a cargo del Ing. Lucio Laines, jefe de OTIC.

Para la realización del programa de capacitación, se organizó a las Facultades de la UNALM en dos grupos:

• Grupo 1: Economía y Planificación, Agronomía, Industrias Alimentarias,Pesquería
  • Grupo 2: Ciencias, Ingeniería Agrícola, Ciencias Forestales, Zootecnia

De esta forma, se busca capacitar a todos los docentes de la UNALM, por lo cual se realizó la convocatoria abierta a través de los Directores de los 26 Departamentos Académicos de la UNALM.

A continuación, se presenta el cronograma de capacitación:

Temas de capacitación  Grupo 1 Grupo 2 Duración
Zoom 10 de mayo 11 de mayo 2 horas