Byuie

Elva Ríos Ríos

Jefa de la Unidad de Innovación Educativa

Profesora Principal del Departamento Académico de Química

Química Farmacéutica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magister en Nutrición por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ha sido coordinadora de la especialidad de Nutrición Pública de la Escuela de Posgrado y jefa del Departamento Académico de Química de la UNALM. Actualmente, se desempeña como docente principal del Departamento Académico de Química de la Facultad de Ciencias y en las Maestrías de Nutrición Publica y Tecnología de Alimentos de la UNALM. Es miembro del comité consejero de Posgrado en la Maestría deNutrición Pública y ocupa el cargo de jefa de la Unidad de Innovación Educativa de la UNALM.

Edith Valeriano Espinoza

Secretaria

Secretaria ejecutiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado María de los Ángeles CIMAS. Apoya a la UIE desde el 2011 hasta la actualidad.

Antonia García Condori

Conserje

Conserje de la UIE desde el año 2014 con 25 años de experiencia en la UNALM. Ha trabajado en diferentes oficinas, como la Facultad de Pesquería, la Oficina de Estudios y Registros Académicos.

uie administrator