Publicaciones del P4 y del CIE

Byuie

El Proyecto Innovación educativa formó parte del programa de cooperación que mantuvo la Universidad Nacional Agraria la Molina (UNALM) con el Consorcio de Universidades Flamencas de Bélgica (VLIR) entre los años 2010 y 2019.

Esta iniciativa tuvo como propósito contribuir con la mejora de la calidad educativa en los programas de pregrado y posgrado de la UNALM, con énfasis en el manejo sostenible de ecosistemas agrarios y del desarrollo rural.

De esta forma, el equipo del Proyecto 4 de Innovación Educativa, en colaboración del equipo del Centro de Innovación (CIE) promovió que los docentes molineros desarrollen habilidades para la escritura eficiente a través de la preparación de artículos que pasaron a formar parte de publicaciones. Así, al cierre de los Congresos, Proyectos Educativos y las Comunidades de Aprendizaje Docente se invitó y motivó a los docentes a preparar artículos que serían publicados a fin de difundir con toda la comunidad molinera lo que han aprendido al participar de las actividades organizadas por el CIE.

Es así, que entre los años 2010 y 2019 se realizaron publicaciones en base a los siguientes temas: