Vicerrectorado Académico

Centro de Educación Continua - CEC

¿Quiénes somos?

El Centro de Educación Continua (CEC) es el único responsable de conducir y/o ejecutar Programas de Alta Especialización, Programas de Especialización y Cursos de Especialización; dirigido a egresados, bachilleres y otros profesionales.

Funciones principales:

  1. Proponer, en coordinación con las facultades, EPG y Vicerrectorado Académico, las políticas y estrategias de educación continua de la UNALM.
  2. Actualizar a los alumnos, egresados, bachilleres y profesionales en los conocimientos profesionales en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina.
  3. Monitorear y coordinar el proceso de educación continua en la UNALM.
  4. Coordinar el programa de formación y educación continua de la UNALM; en coordinación con las facultades, EPG y Vicerrectorado Académico.
Mg. Sc. Ramón  Alberto  Diez  Matallana

Mg. Sc. Ramón Alberto Diez Matallana

Director

Logros Alcanzados

  1. En pandemia nos adecuamos a modalidad virtual y hemos continuado ofreciendo los siguientes programas de especialización: Gestión de Calidad Total y Productividad, Gestión de Calidad y Auditoria Ambiental, Marketing y Finanzas, Administración de Agronegocios, y Gestión de Operaciones y Logística.
  2. Con miras a una mejora continua, continuamos fortaleciendo los cursos en cada programa de especialización con la finalidad de mejorar el aprendizaje de cada participante, motivando así un mejor desempeño profesional.
  3. Desarrollo de cursos de corta duración, que son producto de nuestra experiencia con los P.E. destinados a enriquecer las capacidades de alumnos de últimos semestres, egresados y bachilleres UNALM.