Vicerrectorado Académico

CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS UNALM - CEPRE-UNALM

¿Quiénes somos?

Somos la sede oficial de la UNALM, contando con una sólida trayectoria de más de 50 años en preparación universitaria. Nuestra responsabilidad no se limita a una seria y rigurosa preparación para el Ingreso Directo a la UNALM y para el Concurso General de Admisión, sino, incide en aspectos formativos y en el reforzamiento de las técnicas de estudio necesarias para el logro de los mejores resultados de nuestros alumnos. Garantizamos la formación integral de nuestros estudiantes, afianzando conocimientos y habilidades que contribuyen a iniciar con éxito los estudios universitarios.

Funciones principales:

  1. Brindar una preparación personalizada, a través del reforzamiento de técnicas de estudio, grupos de estudios y talleres dirigidos por tutores especializados.
  2. Proporcionar los mejores resultados no solo antes del ingreso, sino también para el desempeño académico en la Universidad.
Mg. Víctor Miyashiro Kiyán

Mg. Víctor Miyashiro Kiyán

Director

Logros Alcanzados

  1. Ingreso directo: gracias a la UNALM, ofrecemos un número de vacantes de cada carrera para nuestros alumnos. Cada alumno podrá elegir libremente de 1 hasta 2 opciones entre todas las carreras que ofrece la UNALM.
  2. Metodología de enseñanza integral: nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por ser exigente y orientada al ingreso a la UNALM. Para ello, desarrollamos conocimientos, técnicos y herramientas claves para tu proceso; en constante evolución, por los avances científicos.
  3. Profesores altamente calificados: capacitados en preparación universitaria, especialmente para la UNALM.
  4. Amplia experiencia: pionera en preparación universitaria, con más de 50 años de experiencia en formación académica.
Ingreso Website