Vicerrectorado Académico

Centro de Innovación Educativa - CIE

¿Quiénes somos?

El Centro de Innovación Educativa (CIE) es el centro académico dependiente del Vicerrectorado Académico, referente en temas de enseñanza-aprendizaje en la UNALM.

Funciones principales:

  1. Capacitar y asesorar pedagógicamente a los docentes de la UNALM en relación al proceso de enseñanza-aprendizaje.
  2. Divulgar nuevas tendencias en tecnologías educativas y estrategias de enseñanza y aprendizaje.
  3. Asesorar a las autoridades universitarias en temas de planificación educativa y en el diseño y actualización curricular.
  4. Evaluar la calidad del proceso formativo de los estudiantes y proponer las políticas de mejora y perfeccionamiento del sistema de evaluación docente.
  5. Apoyar la implementación del modelo educativo institucional.
Mg. Sc. Elva Ríos Ríos

Mg. Sc. Elva Ríos Ríos

Directora

Logros Alcanzados

  1. Oficialización del Programa de capacitación para los docentes que se incorporan a la universidad: Diseñando mi curso, mediante la resolución N° 208-2018 CU-UNALM.
  2. Oficialización del Día Educativo, mediante Resolución N° 0014-2014-CU-UNALM. En este evento se realizan diferentes actividades académicas que promueven la innovación educativa por parte del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Promoción de la realización de Proyectos Educativos, los cuales presentan iniciativas innovadoras en el proceso de enseñanza-educativa que fomentan el aprendizaje significativo en los estudiantes de la UNALM.
  4. Creación del canal de Youtube del Centro de Innovación Educativa.
  5. Elaboración de videos tutoriales de herramientas del aula virtual.