OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (OTIC)

Nosotros

MISIÓN

“Planificar, coordinar y controlar las políticas, normas y estrategias, de acorde a las necesidades de actualización y mantenimiento, en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones requeridas por la Universidad Nacional Agraria La Molina.

VISIÓN

“Ser el órgano normativo e integrador en el área de Tecnología de Información y Comunicaciones, de la Universidad Nacional Agraria La Molina”.

Valores

Para el logro de su misión y visión la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones define sus principales valores:

  • Comunicación
  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Vocación de Servicio

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Planificar, coordinar y controlar las políticas, normas y estrategias, de acorde a las necesidades de actualización y mantenimiento, en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones requeridas por la Universidad Nacional Agraria La Molina.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Implementar normas, políticas y lineamientos en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la regulación de su uso y desarrollo.

Prestar servicios institucionales en materia de tecnología de información a toda la UNALM, con el fin de apoyar y facilitar el desarrollo de sus procesos estratégicos.

Mantener y actualizar la plataforma tecnológica institucional para facilitar los servicios de información de toda la institución.

Integrar las soluciones y sistemas institucionales con el fin de asegurar la confiabilidad de la información.