GRADUACIÓN

REQUISITOS PARA LA OBTENCION DEL GRADO

1. Haber aprobado los cursos obligatorios y electivos determinados por el comité consejero del alumno de acuerdo a las exigencias del programa doctoral de ciencias de alimentos EPG-UNALM.


2. Haber aprobado los cursos incluidos en el Plan de Estudios, con la nota mínima de 14 (catorce).


3. Haber aprobado el examen de grado.


4. Haber aprobado el examen de conocimientos de dos idiomas extranjeros. Uno de los cuales puede ser sustituido por una lengua nativa, de preferencia quechua o aymara.


5. Haber publicado un artículo científico en revista indexada internacional y se recomienda uno adicional en revista indexada nacional. El cumplimiento de las recomendaciones ser reflejarán en el calificativo obtenido en la disertación.


6. El estudiante, como parte de su formación, deberá participar en al menos un evento científico nacional o internacional a fin de difundir la investigación que se hace en el programa doctoral y facilitar su participación en redes de investigación nacional e internacional.


7. Haber aprobado, por su comité consejero, la disertación y defensa de una Tesis Doctoral. En el comité académico deberá ser incluido un jurado externo a la institución.


8. Haber cumplido en entregar los ejemplares requeridos de la tesis Doctoral y del o los artículo(s) científico(s) pertinente(s).


9. Haber realizado los trámites requeridos y los pagos pertinentes.