Envíanos tu artículo

Se reciben artículos relacionados a la agricultura, escritos por molineros. Un equipo de profesores revisará el artículo, y comunicará sobre su aceptación para ser publicado.
Se recepcionan envíos un mes antes de las publicaciones que se realizan en los meses de enero, mayo, y octubre.

Colaboradores o autores
- Profesores de la Facultad de Economía y de las demás facultades de la UNALM, Alumnos de las maestrías de la Facultad de Economía, Egresados y/o Tesistas de pregrado y postgrado de esta Facultad.
- También pueden participar invitados diversos que son egresados de la UNALM de cualquier Facultad

SECCIONES O AREAS TEMATICAS

Agronegocios o Agroexportación, Comercio Exterior, Investigación de Mercados, Medio Ambiente, TLC, Sierra Exportadora, Economía Agraria y Rural, Política Agraria, Competitividad, Emprendimiento, Sección Investigación.

Cada edición estará enfocada en un “Tema principal”

CARACTERISTICAS DE LOS ARTICULOS

1. Artículos de análisis y opinión
Contenido recomendable:
INTRODUCCION, JUSTITICACION O MOTIVACION PARA ESCRIBIR SOBRE EL TEMA
IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
ANALISIS U OPINION
CONCLUSIONES

Extensión: Mínimo una cara y máximo 5 caras (letra times new roman, tamaño 12, a 1.5 de espacio; incluyendo cuadros, esquemas, gráficos o fotos). Incluir el correo del autor (también Titulo o grado; cargo en la institución).

2. Artículos de investigación
Provienen de las investigaciones realizadas, y publicadas en diversos medios; incluido también en los anales científicos de la UNALM. La extensión es similar a los artículos de opinión (1º.)

3. Artículos o Resúmenes de tesis de pregrado o postgrado
Extensión: Igual que los anteriores casos
Estructura: Titulo, Introducción, Objetivos, Hipótesis, Metodología, Resultados, Conclusiones, Bibliografía resumida

Recepción: agronegocio@lamolina.edu.pe