| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
    
      
        
          ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA            | 
         
        
          Segunda feria agronómica              | 
         
        
          |              | 
                    
             (2009, SEPTIEMBRE 18).- El martes 16 y el miércoles 17, desde  muy temprano, los jóvenes molineros y los jefes de área de los diversos  departamentos y  programas de  investigación de la Facultad  de Agronomía implementaron stands con una gama de afiches, gigantografías y  productos, con el fin de mostrar lo que se realiza en cada departamento y  programa. De este modo, la comunidad pudo informarse de todo lo que  ofrece la Facultad de Agronomía.                         
             Ver Album   | 
         
        
          La inauguración de la Segunda Feria  Agronómica estuvo a cargo del Decano de la Facultad, el Ing. Mg.Sc. Javier Arias Carbajal,  quien se mostró muy satisfecho por el empeño que pusieron, no solo los docentes  y trabajadores de la facultad, sino también los estudiantes. “El propósito de esta feria es poder exhibir  y mostrar lo que la facultad ofrece y  brinda a los estudiantes” expresó efusivamente el Decano. También se dieron  cita en la apertura el Rector, Dr. Abel Mejia Marcacuzco, el Vicerrector  Académico, Dr. Jorge Aliaga Gutiérrez,  y el Vicerrector  Administrativo, Ing. Mg. Sc. Efraín  Malpartida Inouye.               
             | 
           
        
          |              | 
           
        
          Todos los Departamentos Académicos de la Facultad participaron en  la  exhibición. Por ejemplo, el  Departamento de Entomología presentó una gran colección de insectos, mientras  que el Departamento de Suelos, una muestra física de una capa de suelo de la  costa. 
            De igual manera, los P.I.P.S (Programas  de Investigación y Proyección Social), llevaron a la feria  parte de su producción. De este modo, el público  pudo observar lo que la Facultad  y la Universidad  producen y comercializan fuera y dentro de ella.  Inclusive, en algunos de los Programas se ha  impulsado la formación de grupos de estudio denominados “Círculos”,  que nacen del interés de los alumnos y de los  Jefes de cada área, de realizar investigaciones y prácticas de campo. Esto se  hace con el fin de incrementar los conocimientos y mantenerse organizados,  además de promover viajes al interior del país y crear charlas o foros en  beneficio de  los alumnos y de las generaciones  futuras, informó el Dr. Jorge Escobedo, Jefe del Programa de Frutales.             
             | 
         
        
          | 
             
          
  | 
                       |  
        
            
             | 
         
       
     
    
	  
  
 | 
     
        
     |