| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
          
            EMBAJADOR DE LA MOLINA              | 
           
          
            Sr. Eugene Philhower             
             | 
           
          
              | 
            
              
                 
                    (2010, ABRIL 12). La emotiva ceremonia contó con la presencia de altos  representantes de la UNALM,  entre ellos el Dr. Jorge Aliaga Gutiérrez, Vicerrector Académico, el Ing.  Efraín Malpartida Inouye, Vicerrector Administrativo, el Ing. Angel Becerra,  Secretario General. Asimismo los decanos: Mg. Sc. Aníbal Verástegui (Pesquería),  Ing. Javier Arias (Agronomía), Mg. Sc. Zulema Quinteros (Ciencias); el Dr.  Felix Camarena, Director de la EPG,  la Dra. Marta  Williams, Jefa de la Oficina  de Relaciones Públicas y por parte del Departamento de Agricultura de los  Estados Unidos (USDA), la Srta. Candice  Bruce, el Sr. Álvaro Loza, entre otros. 
                 |   
               
             | 
           
          
            
              El  Dr. Jorge Aliaga fue el encargado de brindar unas palabras en representación  del Señor Rector, Dr. Abel Mejía.  “La Universidad Agraria  le brinda un merecido homenaje al Sr. Eugene Philhower, quien en su calidad de  consejero regional de agricultura, siempre nos apoyado, pues tiene  un corazón molinero, y es por esta razón que nuestra casa de estudios lo nombra  Embajador de La Molina,  para que lleve en alto a nuestra alma mater ”, puntualizó el Dr. Aliaga. 
              “Bueno, desde que llegué al Perú  encontré molineros, adonde me dirigía seguí encontrando molineros ..., este país tiene muchos  recursos que explotar y yo estoy feliz de poder ayudar al desarrollo y qué  mejor que trabajando con su propia gente”, expresó el Consejero Regional Agrícola para el Perú. 
              
                
                     | 
                  
                    
                      
                         
                        Como  se recuerda el Sr. Eugene Philhower, estuvo en nuestra universidad el pasado  mes de marzo para ser parte de la delegación de la Embajada de los Estados  Unidos, que  visitaron a los jóvenes  becarios antes de viajar a su país, a través del  programa de intercambio MESA, (Multinational  Exchange for Sustainable Agriculture – Estados Unidos), para felicitarlos por el esfuerzo  al obtener una beca ya que fueron muchos los jóvenes que postularon, pero  sólo pudieron ser 20  seleccionados.  
                          | 
                     
                   
                   | 
                 
               
                
                | 
           
        
    
	  
  
 | 
     
        
     |