Las dos  delegaciones compuestas por seis y cuatro docentes cada una, recibieron el  saludo y reconocimiento del Rector de la UNALM, Dr. Abel Mejía, el Vicerrector  Académico, Dr. Jorge Aliaga, el Vicerrector Administrativo, Mg.Sc. Efraín  Malpartida y el Director del Centro de Idiomas, Ing. Gorki Llerena, quienes  expresaron su agradecimiento por contribuir con su esfuerzo al aprendizaje del  Inglés. 
                    Formaron parte de ambas  delegaciones de Global Volunteers: Ernest  Harnett, Gretchen Webster, Kay Hendrich, Betty Knopf, Perry Knopf, Shirley  Helmly, Diane Turicek,  Virginia Weber, Mary Ann Ballif y  Mary  Rae.. 
                    Cabe mencionar que el taller se desarrolló bajo los lineamientos del  proyecto educativo de la Global  Volunteers, y se ejecutó en dos grupos: el primero de ellos del 09 al 20 de  agosto, y el segundo, del 23 de agosto al 03 de septiembre. Durante el curso se  trataron temas relacionados a la función lingüística, el reforzamiento y  práctica en los tres niveles Básico, Intermedio y Avanzado. Cabe mencionar que la  programación es totalmente flexible, dando la oportunidad al participante de  hacer énfasis en los temas de mayor interés. 
                    OTROS TALLERES 
                       
  El Centro de Idiomas también  ofrece el dictado de clases del Curso Longman English Interactive 3, US  Network Version, financiado por el Centro de Idiomas y el Proyecto de CooperaciónVLIR, el  cual está dirigido al personal docente de la UNALM, en dos turnos: lunes a  viernes de 8:00 a 10:00 hrs. y 17:00 y 19:00 hrs. La segunda parte del tercer  nivel concluyó el 27 de agosto. 
   
                      Del mismo modo se desarrolla el Curso  Longman English Interactive 2, US Network Version para el  personal administrativo de la UNALM, también dividido en dos turnos. En el  primer horario, la primera parte del segundo módulo concluyó el 7 de  septiembre. En el segundo horario, concluyó el 27 de agosto. Ambos talleres son supervisados por el Centro de Idiomas UNALM.                    |