| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
        
          
          LA MOLINA: CALIDAD, SABOR Y PRECIO        
                
           |  
          
            II Feria de productos y servicios             | 
           
          
            | 
             | 
            
              
                
                  (2011, JUNIO 03).- Esta feria busca que  los productos y servicios que se generan en la UNALM amplíen su  posicionamiento, no sólo en el mercado interno (comunidad universitaria) sino a  nivel distrital, teniendo por ventajas la calidad de sus productos, su sabor y  precio. A través de esta actividad la Universidad dará a conocer sus emprendimientos  y grandes avances de sus centros de producción.    | 
               
                        | 
           
          
            
              
              
                El Departamento  Académico de Gestión Empresarial informó la Feria busca también introducir los  productos desarrollados en nuestra alma mater en el mercado interno generando  una red de consumidores a través del miembro molinero, que coadyuve a mejorar  el posicionamiento y demanda de nuestros productos y servicios. 
                   | 
               
              
                
                  
                     Entre los objetivos específicos de esta  feria están incluidos: Dar a conocer los productos y servicios que ofrece  nuestra casa de estudios y generar que nuestro público objetivo se identifique  con ellos; promover una sucesiva promoción anual de Ferias, que sea parte de  una estrategia para lograr el desarrollo, posicionamiento y administración de  la Marca “LA MOLINA”; generar y establecer una red de consumidores molineros; generar  un espacio de aplicaciones en el campo práctico y laboral para los estudiantes  de toda la Universidad; promover y compartir experiencias entre las Unidades de  Producción para definir políticas en común que tengan como fin brindar  Productos y servicios con calidad y satisfacción de los clientes.
  | 
                   
                  | 
                  | 
                 | 
               
              
                 
                  Aparte de poder dar a conocer sus productos y/o  servicios, los expositores gozarán de diversos beneficios, como: publicidad por  mail, a través de murales, pasacalles, mosquitos, facebook entre otros; redes  de contacto y desarrollar los potenciales clientes; desarrollo de  interrelaciones con las demás unidades productivas. 
  | 
               
              
              
              
              
              
              
              
               | 
           
         
       
    
	  
  
 | 
     
        
     |