Durante la ceremonia y en representación  de los trabajadores,  la Jefa del Departamento  de Contabilidad, Lucila Prado, dijo sentirse agradecida por la oportunidad de  haber participado en esta capacitación que beneficia también a su personal a  cargo. 
                  Por su parte el Dr. Leoncio Ruiz  Ríos (FDA) celebró el aporte por parte de la entidad que representa y también  la colaboración de la Universidad Nacional Agraria. “Esto es un aporte de la  Agraria a usted. Nos alegra la participación de ustedes porque esto se traduce  como el mejoramiento de las capacidades del personal…seguiremos apoyando en los  diferente programas de capacitación acorde con las demandas laborales de  competitividad”, señaló el Dr. Ruiz. 
                  Finalmente el rector de la UNALM,  Dr. Abel Mejía Marcacuzco, destacó el entusiasmo y el esfuerzo de los  participantes en sacrificar sus fines de semana. “Esta es la cuarta capacitación que organizamos y no será la última  porque queremos que nuestro personal este en constante capacitación”. 
                |